Madrid deja ver sus mejores galas en la Vogue Fashion Night Out
La noche de la moda regresó a la capital en un evento lleno de street style y música
Madrid celebró el pasado miércoles el desfile Vogue Fashion Night Out (VFNO), uno de los eventos más esperados en el calendario de la moda española. Con la colaboración del Ayuntamiento, Vogue convirtió la calle Ortega y Gasset en una pasarela repleta de moda y estilo con numerosos stands, photocalls y actividades para promocionar, un año más, su publicación. Una fiesta al aire libre visitada por los amantes de las tendencias como una forma de expresión cultural. “Este año veo mucha gente joven interesada en la moda, desde hacía unos años que no había tanto interés”, recalcó Guillermo Oyie, modelo y asistente del desfile.
Miles de personas acudieron a esta celebración que contaba con música en directo y que venía de la mano de artistas como Vypper, el grupo Veintiuno, Nil Moliner y Julieta, además del DJ Toccororo en el stand de Rabanne. Cada asistente pudo disfrutar de diferentes actividades ofrecidas por marcas invitadas, en colaboración con la organizadora del evento. La propia revista presentó su nueva colección de ropa. El modelo madrileño Oyie ya estuvo el año pasado, y disfrutó tanto la experiencia que decidió volver: “Este año parece que la gente se lo ha currado el doble”.
En el stand de Real Techniques, donde se ofrecían maquillajes profesionales, se formaron largas colas. También Lenovo ganó un gran público con la visita sorpresa de Melonkicks en su plataforma, un artista que durante el evento personalizó unas mochilas de manera muy original que serían sorteadas entre los participantes. Hubo mucha expectación en el expositor de Lottusse, donde los asistentes pudieron disfrutar de la exclusividad y artesanía de sus productos de cerca.
El paseo de Ortega y Gasset, decorado con las portadas más icónicas de Vogue, y rodeado de verdaderos looks al más puro street style, brindó un año más, una inmersión en la moda celebrando esta combinación de creatividad y estilo en la capital española.