Es noticia

EL LEGANÉS SE PERMITE SOÑAR

Los pepineros logran la victoria frente a un Racing descolorido y se colocan líderes en solitario

El pasado viernes Butarque se convirtió en una fiesta tras la victoria local por dos goles a uno frente al Racing de Santander que no pudo prolongar su racha de cinco partidos seguidos puntuando. El conjunto pepinero comenzó el partido dominando y creando ocasiones de gol, destacando un lanzamiento lateral de Franquesa, uno de los hombres más importantes de Borja Jiménez. En el minuto 27 el Leganés consiguió mover el marcador cuando, con fortuna, el central visitante Germán desvió a su propia portería el lanzamiento de falta de Djouahra.

Ya en la segunda mitad, llegó un vendaval de ocasiones del Leganés, consiguiendo poner tierra de por medio en el minuto 51 tras una gran jugada colectiva que acabó con gol de Dani Raba desde la frontal del área tras rebotar el balón nuevamente en Germán. Solo cinco minutos después el VAR intervino para anular por fuera de juego lo que habría sido el tercer gol del Leganés de la mano de Enric Franquesa. Minutos más tarde llegaba la ocasión más clara hasta el momento por parte de los cántabros, con un cabezazo al travesaño de Pol Moreno. Ya en el añadido, Sangalli consiguió recortar distancias para inquietar al Leganés, pero el esfuerzo de los visitantes en los últimos minutos no fue suficiente para conseguir el empate.

Las aficiones responden

Casi 9000 aficionados fueron a Butarque, siendo la segunda mejor entrada de la historia del estadio pepinero en la segunda división española. Tanto los locales como los visitantes no quisieron perderse el partido, incitados por la buena dinámica de sus dos equipos y el resultado fue un Butarque que parecía una caldera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner