Es noticia

Valladolid y Leganés firman las tablas

El Pucela y el Lega empatan en un duelo de altura y continúan sumando para permanecer en la parte alta de la clasificación

El partidazo de la jornada no se decantó para ninguno de los dos equipos, ya que los de Borja Jiménez pudieron reaccionar al gol de Mamadou Sylla con una gran segunda parte. Un sólido Valladolid consiguió someter al Leganés durante la primera mitad, teniendo la mayoría de ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Miramón, con un tiro cruzado en el minuto 20, tuvo el primer gol pepinero pero no consiguió ver puerta. Cinco minutos después, Sylla aprovechó un gran balón a la espalda de la defensa visitante para poner el 1-0 en el marcador y adelantar a los locales tras más de tres minutos de revisión. Kennedy, que fue un constante quebradero de cabeza para la defensa pepinera, tuvo en sus botas el segundo gol antes del descanso, pero mandó alto el esférico.

En la segunda parte, como viene siendo costumbre, el Leganés consiguió cambiar el partido y dominar al Valladolid. En el minuto 50 la pizarra de Borja Jiménez dio sus frutos y los madrileños empataron el partido con un cabezazo del capitán, Sergio González, inapelable para Masip, que desató la locura a los más de 500 desplazados visitantes. Pocos minutos después, Dani Raba casi adelanta al Leganés con un lanzamiento directo desde el córner que repelió el larguero. En la recta final, con varios acercamientos peligrosos, cualquiera de los dos equipos pudo ganar el partido. Pero ninguno logró romper el empate.

El Valladolid buscará conseguir los tres puntos a domicilio en El Alcoraz el viernes a las 21.00. Por su parte, el Leganés recibirá a un Racing de Ferrol en racha el domingo a las 14.00 en el Estadio Municipal de Butarque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner