Ser complutense

Farmacia anestesia a Filosofía

El equipo de fútbol 7 femenino de Farmacia ganó por 3 goles a 1 al de Filosofía, en un partido lleno de emoción hasta el último minuto. Las de morado consiguen con esta victoria situarse en el tercer puesto de la liga, mejorando su cuarta posición tras la derrota de la última jornada contra Veterinaria. Filosofía, por su parte, deja de liderar la competición y cae hasta la cuarta posición, en empate de puntos con Farmacia.

Esta séptima jornada de liga prometía ser de lo más emocionante: un verdadero duelo de gigantes de las hasta ahora líderes de la liga contra las campeonas del año pasado. Nada más empezar el encuentro, Alba Yáñez marcó el primer gol, situando a Filosofía por delante. A pesar de la sólida defensa de Nuria, la central de las de negro, Farmacia logró empatar con un gol de Fátima poco antes del descanso. Parecía que el encuentro terminaría en empate, pero la número 11 marcó su segundo gol, seguido del tercero del encuentro, de la mano de su compañera Alba. Los intentos de remontada de Filosofía se vieron frustrados por Laura y Marta, defensas del equipo morado.

Un partido con animadoras

El partido fue seguido por numeroso público y amenizado por el equipo de animadoras de la universidad, las “Cheerleaders UCM”, que animaron a lo largo de todo el partido y entretuvieron al público y a las jugadoras en el descanso bailando una versión de SloMo, la canción de Chanel. Estas jóvenes acuden a los partidos de los distintos equipos universitarios para animar a lo largo del encuentro y realizar una coreografía en el descanso. En esta ocasión animaron a Filosofía, ya que este fue el equipo que contactó inicialmente con ellas, pero en otros partidos las podremos ver animando a distintas facultades en partidos de otros deportes, tanto en la categoría femenina como en la masculina.

El equipo de “Cheerleaders UCM”, bailando durante el descanso. (Foto: Sonsoles Quiroga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner